¡¡Muy buenos días chicos!!
¿Cómo va la vida en casa? Mucho ánimo que sois unos campeones 💪
El último día grabamos la canción de "un año". Ha quedado genial 👏😊 Cuando volvamos al cole la escuchamos.
Ahora nos toca elegir nueva canción... las propuestas por vuestros padres. Durante la última clase no conseguimos llegar a un acuerdo, así que he hecho un nuevo sorteo y las que han salido son
"Imagine"
"Indios y vaqueros"
"Mama mía"
Ahora tenéis que votar la que más os guste escribiendo en comentarios y poniendo vuestro nombre. La más votada a lo largo de la semana, será la que hagamos. ¡¡Todos a votaaaaar!! Avisad al resto de compañeros de clase.
Ánimoooooo!!! 💪💪💪💪
Indios y vaqueros!!! Alejandro Garcia
ResponderEliminarBuenos días Alejandro!!! Apuntado tu voto
Eliminar;)))
Hola Diego yo voto por Mama Mía.
ResponderEliminarGracias,
Gabriel
Hola Gabriel!!! Apuntado tu voto.
EliminarÁnimo!!!
Hola soy Bruno yo boto INDIOS Y VAQUEROS
ResponderEliminarHola Bruno!! Apuntado!!
EliminarÁnimo!!!
Por cierto, se escribe "voto" ;))
Que tal estas
ResponderEliminarTodo bien ;)
Eliminar¿Qué tal vosotros? ¿Cómo lo lleváis?
¡Ánimo familia!