martes, 24 de marzo de 2020

4º A (Elección de instrumentos) (24/03/20)

¡¡¡Buenos días chicooooooos!!!

¿¿Cómo lo lleváis?? Ánimo que ya va quedando menos 💪💪💪

Pues ya hemos elegido la próxima canción... por mayoría absoluta el siguiente tema que vamos a tocar es... "Un velero llamado libertad" Bravísimo... un clásico 😉😉

Ahora lo que toca es elegir instrumentos... escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar

Difundid al resto de compañeros, a ver si conseguimos avanzar mediante este recurso.

Ánimooooooo

Diego.

Publicación anterior

22 comentarios:

  1. Hola Diego!
    ¿Cómo estas? Yo bien, espero que tu también.
    Me gustaría tocar el bajo.
    Gracias, besos
    Zoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe!!! Me alegro de que te vaya todo bien ;)))
      Yo bien también
      Apuntada en bajo ;))
      Ánimo campeona!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diego
    Te echamos de menos.
    A mí me gustaría el bajo.
    Besos
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!! Yo también os echo de menos... ya queda menos para volver ;))
      Apuntado en bajo
      Ánimo campeón!!!

      Eliminar
  4. Hola Diego soy dani sastre. Me gustaría tocar la bateria.batería. besos dani

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, espero que estés bien y que tu familia esté bien. Yo quiero tocar la batería y si no se puede me gustaria estar en guitarra. Gracias!
    Un saludo.
    Iria Ibeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria!!! Tdodo bien ;))
      Te apunto en batería con Dani y hacemos prueba a la vuelta
      ÁNimo!!!

      Eliminar
  6. Hola Diego por aquí todos bien espero que vosotros también estéis bien. Me gustaría tocar el Teclado. Bueno soy Sergio Fernández Bernardos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!! Me alegro de que vaya todo bien. Yo también bien.
      Apuntado en teclado
      Ánimo!!!

      Eliminar
  7. Hola diego ¿que tal? soy alejandra y a mi me gustaría ir guitarra eléctrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!!! Todo bien???
      Apuntada en guitarra eléctrica
      Ánimo!!!

      Eliminar
  8. Alejandro Sánchez - guitarra española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro!!! Cómo lo lleváis??? Apuntado en guitarra española.
      Mucho ánimo campeón!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diego espero que estés bien ami me gustaría ser teclado por que tengo uno en mi casa. Besos y un saludo radia. ✋✋🤗

    ResponderEliminar