martes, 31 de marzo de 2020

4º A (Instrumentos) (31/03/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo vais?? Ánimo 💪💪💪

Hemos elegido "Un velero llamado libertad" y ahora estamos en proceso de elección de instrumentos. Ya tengo unos cuantos apuntados, habéis escrito bastantes, pero todavía falta gente. Los que todavía no habéis puesto vuestra preferencia de instrumento, escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar.

Difundid al resto de compañeros y así seguimos avanzando.

A la vuelta de las vacaciones cerramos elección de instrumentos y nos ponemos con los acordes.

Ánimo chicos!!!

Diego.

Publicación 2
Publicación 1

6 comentarios:

  1. Buenos días, Diego
    Seguro que pronto nos vemos. Yo escucho música todos los días. Iván Luengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!! Ya verás como nos volvemos a ver pronto. Mientras tanto tenemos que ser fuertes, quedarnos en casa y... escuchar Música todos lo días como haces tu ;)))
      Gracias por escribir.
      Ánimo campeón!! Besos y abrazos a toda la familia.
      Diego

      Eliminar
  2. Hola Diego! Yo elegí bajo porque hice teclado anteriormente y pensé que no podía repetir. Pero me he dado cuenta de que en casa tengo teclado y me gustaría cambiar si se puede y así voy practicando los acordes en casa. Gracias. Cuídate, Zoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Zoe!!! Me parece una idea genial. Apuntada en teclado ;))
      Ánimo que ya queda un día menos

      Eliminar
  3. Gracias, y por cierto me encantó el vídeo que hicisteis los profesores.Espero que estés aguantando ¡Ya falta poco! Creo que ya sabes que me gusta tocar el piano, ¿Podrás enviarme lo que tengo que hacer?

    Besazos,

    Zoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoe!!! Me alegro ;)) sabéis que os echamos de menos.
      Te envío los acordes del estribillo para que vayas para que puedas practicar:
      4/4 #Gm | #Cm | E | B | E B/#D #Cm | E B | E :||
      Puedes tocar esto o una secuencia de notas que te escribo:
      4/4 #G (x12) | #F (x4) | E (x1) #D (x1) #C (x2) | B (x4) | E (x4) :||
      Si tienes alguna duda, me lo dices. Intentaré enviar vídeo a la vuelta de las vacaciones.
      Mucho ánimo que ya queda un día menos

      Eliminar