lunes, 1 de junio de 2020

2º B (01/06/20)

¡¡Buenos días chicos!! 💪💪

Ya estamos en junio y esto va tocando a su fin.

Habíais elegido "UN AÑO" y toca elegir instrumentos.Escribid en comentarios vuestro nombre y el nombre del instrumento que queréis tocar. Tengo apuntado de momento:
  • VOZ: Adriana, Jara, María, Micaela, Amina
  • GUITARRA ESPÀÑOLA: Roberto, Gabriel
  • GUITARRA ELÉCTRICA:
  • BAJO:
  • TECLADO: Jorge, Coral
  • BATERÍA: César
Os dejo unos tutoriales con las secuencias de notas que tiene que tocar cada instrumento. En la publicación principal de este blog, LA BANDA DE CLASE VIRTUAL, hay unos enlaces a páginas web con instrumentos virtuales que quizá os puedan servir de ayuda. Pinchad en vuestro instrumento para ver el vídeo.






Por otro lado, ya habéis elegido la próxima canción que vamos a tocar. La que más puntos ha tenido ha sido THUNDER. Ahora lo que toca es elegir instrumento aunque también tenemos que terminar de elegir instrumentos para UN AÑO. Apuntad en comentarios vuestro nombre, el nombre de la canción y el instrumento que queréis tocar. Para THUNDER tengo apuntado:

  • VOZ
  • GUITARRA ESPAÑOLA:
  • GUITARRA ELÉCTRICA: Roberto, César
  • TECLADO: Amina, Jara
  • BAJO:
  • BATERÍA: 
Ánimo chavales y mucha fuerza 💪💪💪

Diego.

Publicaciones anteriores

6 comentarios:

  1. Buenos días Diego , me gustaría tocar la guitarra eléctrica en la canción de Thunder.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego yo quiero ser batería. Un beso. María Perea

    ResponderEliminar