martes, 2 de junio de 2020

4º B (02/06/20)

¡¡Buenos días chicos!!

Ya estamos en junio y esto está llegando a su fin.

La canción más votada ha sido:

 SEVEN NATION ARMY 

Ahora tocaría elegir instrumento. Apuntad en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en este tema.

Os recuerdo también que estamos trabajando en clase de Música "SI ME VOY". Os dejo también el tutorial de los vasos aunque seguro que alguno ya lo tiene después de haberlo aprendido en clase.
Os comparto enlaces a unos tutoriales que he grabado incluido el ritmo de los vasos en formato más simplificado para que os resulte más fácil. En la publicación principal de este blog, LA BANDA DE CLASE VIRTUAL, tenéis también unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda.




Ánimo y en cuanto volvamos, grabamos la canción y empezamos con la nueva.

Diego

Publicaciones anteriores

4 comentarios:

  1. Hola Diego! Yo quiero batería. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Diegoooooooo!! Soy Verónica, que tal estas espero que bien, yo quiero bajo oooo ooo oo o. Un besote.👋🏻👍

    ResponderEliminar