miércoles, 15 de abril de 2020

Infantil 5 años (15/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo lo lleváis?? Ánimo campeones que ya queda un día menos!!! 💪💪💪

¿¿Habéis estado practicando?? Hacedlo con papá o con mamá y así será más divertido (seguro que a ellos les sale peor 😁😁😂😂)

Os dejo también el enlace de un canal de youtube muy interesante para ver con vuestros padres en estos días de quedarnos en casa... a ver si así se hace más ameno.

También hemos hecho los profes un vídeo para demostraros lo mucho que os echamos de menos.

Mucho ánimo chicos y familias que ya queda un día menos 💪💪💪💪

Diego.

Publicaciones anteriores

1º A (15/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo va todo?? Ánimo campeones 💪💪

Os recuerdo que cuando volvamos al cole tenemos que grabar la canción "Hades". La rueda de acordes del estribillo es: 4/4: Bm (Si menor: B, D, #F)    (Sol: B, D, G) (MI: B, E, #G)  :||
En la publicación principal de este blog, tenéis unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda.

Bueno... pues ya han propuesto vuestros padres... ahora os toca elegir a vosotros. Votamos en orden de preferencia de la siguiente manera:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (si pincháis en el título podréis escuchar la canción):


Ánimo, a seguir luchando 💪💪 y a VOTAAAAR

Diego.

Publicaciones anteriores

martes, 14 de abril de 2020

5º A (14/04/20)

¡¡Hola chicos!!

¿¿Cómo vais? ¿Habéis descansado durante las "vacaciones"

Hay que elegir canción pero hay empate entre dos... votos para desempatar durante esta semana y comenzamos a elegir instrumentos

"Sirenas"                 1 voto
"Oye"                     2 voto
"Howlin´ for you"    2 votos

Difundid al resto de compañeros.

Ánimo que ya queda menos!!!

Diego.

Publicaciones anteriores

4º B (14/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿Cómo vais? ¿Qué tal las "vacaciones? 😉💪

Estamos de vuelta y os recuerdo que estamos trabajando en clase de Música "Si me voy". Os dejo también el tutorial de los vasos aunque seguro que alguno ya lo tiene después de haberlo aprendido en clase.
Os escribo la secuencia de acordes para refrescar la memoria y que cada uno se acuerde de lo que tiene que tocar en cada instrumento. En la publicación principal de este blog, tenéis unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda.
4/4: Am (La menor: A, C, E) |
F (Fa: A, C, F) |
Am |
G (Sol: G, B, D) |
Am    Am/g |
F |
Dm (Re menor: D, F , A)     G |
C (Do: C, E, G) ||

Como esto parece que va para largo, hay que seguir avanzando, tenemos que elegir canción nueva... la de papá o mamá. Escribid en comentarios la propuesta de alguno de vuestros padres y vuestro nombre para saber quién ha escrito... vamos a elegir la canción por este blog. Ya tenemos la primera propuesta. Dejamos esta semana para que podáis escribir alguna más y la semana que viene empezamos con las votaciones.


Ánimo y en cuanto volvamos, grabamos la canción y empezamos con la nueva.

Publicaciones anteriores

4º C (14/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿¿Habéis descansado durante las vacaciones??

Ya hemos elegido canción, "Indios y vaqueros", y ahora lo que toca es elegir instrumento. Escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en esta canción.

Publicaciones anteriores

3º A (14/04/20)

¡Buenos días chicos!

No hay manera....

Os recuerdo que estamos trabajando la canción "Él no soy yo" (os pongo el link de la canción también con letra para que los que estáis en voz la podáis seguir)
Para los que estáis con otro instrumento, os pongo los acordes: 4/4: #Cm (#Do menor: #C, E, #G) | (Mi: B, E, #G) | (Si: B, #D, #F) | #Fm (#Fa menor: A, #C, #F).
En la publicación principal de es blog hay unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que que os pueden servir de ayuda.
En cuanto volvamos, grabamos la canción.

Por otro lado, habíamos elegido también la siguiente canción, la propuesta por vuestros padres, y salió "dance monkey". Os pedí la semana pasada que escribiérais vuestras preferencias para ir avanzando, pero de momento sólo tengo estas personas con instrumento seleccionado...
  • Teclado: Andrea, Patricia, Paula B.
  • Voz: Santi

difundid al resto de compañeros para ver si podemos avanzar.

Poned en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar. A ver si ahora, que ya hemos vuelto de las vacaciones hay mas actividad.

Diego.

Publicaciones anteriores

4º A (14/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo vais?? ¿¿Habéis descansado durante las vacaciones?? 💪💪💪

Hemos elegido "Un velero llamado libertad" y ahora estamos en proceso de elección de instrumentos. Ya tengo unos cuantos apuntados, habéis escrito bastantes, pero todavía falta gente. Los que todavía no habéis puesto vuestra preferencia de instrumento, escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar.

Tenemos:

  • Voz: 
  • Guitarra eléctrica: Alejandra
  • Guitarra española: Arturo, Alejandro
  • Teclado: Zoe, Sergio
  • Bajo: Iván
  • Batería: Dani, Iria
A seguir eligiendo instrumentos esta semana y la próxima nos ponemos con los acordes.

Ánimo y fuerza que ya queda un día menos

Diego

jueves, 2 de abril de 2020

6º C (Vacaciones) (2/04/20)

¡¡¡Buenos días chicooooooos!!!

¿Cómo lo lleváis?
Ya sé que las clases de Música son los viernes pero quería deciros que dejamos las "vacaciones" para terminar las votaciones... de momento la cosa va así:
  • Sweet dreams                          10 ptos.
  • Let it be                                     8 ptos.
  • Creep                                         3 ptos.
  • I am what I am                           2 ptos.
  • Viva la vida                                1 pto.
  • Wake me up before you go go   1pto.
Continuamos votando hasta el jueves que viene (tenemos una nueva propuesta)... y a partir de ahí, comenzamos a elegir instrumentos:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de la canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (pinchad en el título para escuchar la canción):
La que más votos tenga será la que hagamos. A la vuelta de vacaciones contamos los votos y comenzamos con la elección de instrumentos.

Mucho ánimo que ya queda un día menos y recordad que... OS QUEREMOS

Diego

1º B (Ampliación de votaciones) (4/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿¿Cómo lo lleváis?? 💪💪😉😉

Ya sé que las clases de Música son los viernes pero quería dejaros esta publicación antes de las "vacaciones" y desearos lo mejor.
Como ya sabéis, tenemos que elegir canción nueva para trabajar cuando volvamos a clase y sólo tenemos dos propuestas... en fin... aquí van (pinchad en el título para escucharla):
Tocaba votar pero sólo tenemos un voto... dejamos las vacaciones por si alguien más se anima y si no hacemos "Thor". Escribid en comentarios vuestro nombre y vuestra canción preferida

Seguimos en contacto a la vuelta de vacaciones. Ánimo chicos que ya queda un día menos y recordad que... OS QUEREMOS

Diego




5º B (Votaciones) (2/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿Cómo lo lleváis? 💪💪😉😉

Ya sé que las clases de Música son los viernes pero quería dejaros esta publicación antes de las "vacaciones" y desearos lo mejor.
Habéis estado trabajando el temazo de Maroon 5 "Girls like you". Os paso también el link con letra. Os recuerdo los acordes y la secuencia. 4/4: (Do: C, E, G) (Sol: B, D, G) Am (La menor: C, E, A) | (Fa: C, F, A) :||
En la publicación principal tenéis unos enlaces a páginas con instrumentos virtuales que os pueden servir de ayuda. En cuanto volvamos, grabamos la canción.

Ya tenemos las propuestas de los padres... ahora os toca elegir a vosotros. Lo vamos a hacer de la siguiente manera, votando en orden de preferencia:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (si pincháis en el título, podréis  escucharlas):

La que más votos tenga será la que hagamos. A la vuelta de vacaciones contamos los votos y comenzamos con la elección de instrumentos.

Mucho ánimo que ya queda un día menos y recordad que... OS QUEREMOS

Diego