martes, 14 de abril de 2020

3º A (14/04/20)

¡Buenos días chicos!

No hay manera....

Os recuerdo que estamos trabajando la canción "Él no soy yo" (os pongo el link de la canción también con letra para que los que estáis en voz la podáis seguir)
Para los que estáis con otro instrumento, os pongo los acordes: 4/4: #Cm (#Do menor: #C, E, #G) | (Mi: B, E, #G) | (Si: B, #D, #F) | #Fm (#Fa menor: A, #C, #F).
En la publicación principal de es blog hay unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que que os pueden servir de ayuda.
En cuanto volvamos, grabamos la canción.

Por otro lado, habíamos elegido también la siguiente canción, la propuesta por vuestros padres, y salió "dance monkey". Os pedí la semana pasada que escribiérais vuestras preferencias para ir avanzando, pero de momento sólo tengo estas personas con instrumento seleccionado...
  • Teclado: Andrea, Patricia, Paula B.
  • Voz: Santi

difundid al resto de compañeros para ver si podemos avanzar.

Poned en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar. A ver si ahora, que ya hemos vuelto de las vacaciones hay mas actividad.

Diego.

Publicaciones anteriores

8 comentarios:

  1. HOLA DIEGO
    SOY ADRIÁN,¿CÓMO ESTÁS?, YO BIEN EN CASA
    ME GUSTARÍA TOCAR EL TECLADO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Adrián!! Me alegro de que estés bien.
      Apuntado en teclado ;))
      Ánimo

      Eliminar
  2. Aitor está muy contento con la canción "dance monkey" que le ENCANTA, así que también quiere participar en voz junto con Santi. Muchas gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Me alegro de que le guste ;))
      Queda apuntado en voz.
      Ánimo familia

      Eliminar
  3. Buenas tardes Diego soy Lucía, aunque paso muchas horas con mi hermana soy yo la que quiero teclado jajajajajajja y estoy preocupada porque la tienes a ella en la lista y no a mí. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía... tienes toda la razón, me he confundido con tu hermana.
      ¡¡¡Perdóname!!!
      Ya está solucionado y en la publicación de mañana apareces tu... jajajajajaja
      Besos y abrazos

      Eliminar
  4. Hola Diego:
    Soy Jorge Moreno ¿que tal?, yo bien también estoy en casa
    A mi me gustaría el bajo si es posible. Gracias. Te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Claro que es posible... apuntado en bajo.
      Mucho ánimo campeón que ya queda un día menos.

      Eliminar