miércoles, 15 de abril de 2020

1º A (15/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo va todo?? Ánimo campeones 💪💪

Os recuerdo que cuando volvamos al cole tenemos que grabar la canción "Hades". La rueda de acordes del estribillo es: 4/4: Bm (Si menor: B, D, #F)    (Sol: B, D, G) (MI: B, E, #G)  :||
En la publicación principal de este blog, tenéis unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda.

Bueno... pues ya han propuesto vuestros padres... ahora os toca elegir a vosotros. Votamos en orden de preferencia de la siguiente manera:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (si pincháis en el título podréis escuchar la canción):


Ánimo, a seguir luchando 💪💪 y a VOTAAAAR

Diego.

Publicaciones anteriores

6 comentarios:

  1. Hola Diego. Soy Jimena Lozano y todas las canciones son muy chulas, pero a mi la que más me gusta es Bailando de Alaska y le doy un 3, después la de Resistiré y le doy un 2 y, por último, la de Déjame que le doy un 1. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena. Me alegro que te gusten los temas.
      Quedan apuntados tus votos ;))
      Ánimo y fuerza que ya queda un día menos

      Eliminar
  2. Hola Diego. soy Marco. Me gustan mucho todas las canciones. Mi votación es:
    - Déjame 3 puntos.
    - Bailando 2 puntos.
    - Resistiré 1 punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marco!! Me alegro de que te gusten las canciones.
      Apunto tus votos ;))
      Ánimo campeón

      Eliminar
  3. Hola soy Adriana de 1ºA. Estas son mis votaciones.
    - Feo fuerte y formal: 3 puntos
    -Bailando: 2 puntos
    -Dejame 1 punto

    ResponderEliminar