viernes, 22 de mayo de 2020

1º A (22/05/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo va todo?? Ánimo campeones 💪💪

Las publicaciones de Música ahora salen los viernes. Estad atentos.

Os recuerdo que cuando volvamos al cole tenemos que grabar la canción "HADES".
En la publicación principal de este blog, LA BANDA DE CLASE VIRTUAL, tenéis unos enlaces a unas páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda. Os comparto también unos tutoriales para que recordéis lo que tocaba cada instrumento.
La rueda de acordes del estribillo es: 4/4: Bm (Si menor: B, D, #F)    (Sol: B, D, G) (MI: B, E, #G)  :||

Secuencia 1: 4/4: B | B :||
Secuencia 2: 4/4: D | E :||
Secuencia 3: 4/4: #F (x2) G (x2) | #G :||







Por otro lado, ya hemos terminado la fase de votaciones de la próxima canción que vamos a trabajar. La más votada ha sido RESISTIRÉ (2020) Ahora lo que toca es elegir instrumento. Apuntad en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en esta canción.

Ánimo campeones.

Diego.

Publicaciones anteriores


4 comentarios:

  1. Hola Diego! Estoy muy contenta porque ha salido la canción de Resistiré y me gustaría tocar la batería si puede ser. Gracias Diego y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, soy Vega Hidalgo. Me encanta todo lo del blog de música. Estoy aprendiendo piano en casa y practico lo que nos mandas. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vega. Me alegro de que te guste. Sigue practicando campeona.
      Ánimo y muchos besos.

      Eliminar