jueves, 21 de mayo de 2020

5º A (21/05/20)

¡¡Buenos días chicos!!

Atentos a los jueves. Parece complicado que volvamos al cole este curso pero vamos a intentar seguir avanzando por aquí para el próximo año.

Hemos elegido canción... OYE. Ahora lo que toca es elegir instrumento. Apuntad vuestro nombre en comentarios y el instrumento que queréis en esta canción. De momento tengo apuntado:
  • VOZ: Duha, Natalia
  • BAJO: Emma
  • GUITARRA ESPAÑOLA: Gabriel
  • GUITARRA ELÉCTRICA:
  • TECLADO: Aroa, Pelayo
  • BATERÍA: Iván Reboul
Aquí os dejo unos tutoriales para que podáis practicar el ESTRIBILLO de esta canción en casa. En la página principal de blog "LA BANDA DE CLASE VIRTUAL" tenéis unos enlaces para que podáis acceder a unos instrumentos virtuales que os pueden servir para practicar en casa. La canción original está en una tonalidad diferente a la que la vamos a tocar, por eso os dejo también una grabación de acompañamiento para que podáis tocar conmigo en la tonalidad en la que vamos a hacer la canción y así os sonará bien.







Ánimo chicos que ya queda menos.

Diego.

Publicaciones anteriores

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Diego, soy Candela. Mando otro comentario desde el ordenador de mi madre ya que nunca salen los mios. Me gustaría ser voz. Gracias y espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela. Ya me han comentado que algunos no podéis comentar... desconozco la razón; la configuración del blog está abierta a todos los comentarios pero aún así algunos no entran.
      Apuntada en voz.
      Ánimo

      Eliminar