jueves, 7 de mayo de 2020

6º B (07/05/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿¿Cómo va todo?? Parece que va a ser difícil pero espero que podamos vernos antes de que acabe el curso y tengamos la oportunidad de despedirnos 💪💪

Seguimos con la canción "Hey brother". Os escribo los acordes de la primera estrofa y así los podéis ir estudiando (en la entrada principal del blog hay unos enlaces a páginas con instrumentos musicales virtuales que os pueden servir de ayuda)

La tonalidad original de la canción es en #Gm pero la vamos a hacer en #Fm porque tiene menos alteraciones y así es más fácil de tocar 😉😉

2/4: #Fm (#Fa menor: #F, A #C) #Fm | #Fm | #Fm (Re: #F, A, D) A (La: E, A, #C) (Mi: E, #G, B) #Fm #Fm :||

Os dejo aquí unos tutoriales de la estrofa para que podáis ir aprendiendo la canción por instrumentos. Espero que os sirva:






Si tenéis alguna duda me preguntáis.

Besos y abrazos.

Diego

Publicaciones anteriores

10 comentarios:

  1. hola diego soy africa me podrias decir si era voz o otra cosa es que no me acuerdo

    un saludo africa 6b

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego. Tengo un problema y es que no me acuerdo del sector en el que iba,
    me lo podrías recordar por favor.
    Un saludo Jara 6ºB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara. Yo tampoco recuerdo vuestros sectores... no los apunté antes de que pasara todo esto. ¿Qué instrumento quieres ser?

      Eliminar
    2. Diego, teclado, puede ser??? Jara

      Eliminar
    3. Claro Jara. Apuntada en teclado
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Diego
    Puedo ser voz o teclado
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar