lunes, 11 de mayo de 2020

2º C (11/05/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!! 💪💪💪

Parece que va a ser complicado que nos volvamos a ver este curso... a la vuelta grabaremos la canción y empezaremos con la nueva, que por votos habéis elegido RESISTIRÉ (2020). Ahora lo que toca es elegir instrumento. Apuntad en comentarios vuestro nombre y el nombre del instrumento que queréis tocar en esta canción.

De momento seguimos trabajando la canción "LA VENDA". Os recuerdo la rueda de acordes para los instrumentos. 4/4: Bm (Si menor: B, D, #F) | (Re: A, D, #F) | (La: A, #C, E) | (Sol: G, B, D).

Os pongo las secuencias:
1ª secuencia: 4/4: B|A|A|G:||
2ª secuancia: 4/4: D|D|#C|B:||
3ª secuencia: 4/4: #F|#F|E|D:||

¿¿Estáis practicando?? En la publicación principal del blog tenéis enlaces a unas páginas web de instrumentos virtuales que os pueden ayudar. Os dejo unos tutoriales con las secuencias de notas que tiene que tocar cada instrumento. Pinchad en vuestro instrumento para ver el vídeo.







En cuanto volvamos, grabamos la canción y empezamos con la nueva.

Diego.


Por cierto... ¿¿¿habéis visto el vídeo que hicimos los profes para vosotros???

10 comentarios:

  1. Hola Diego q tal, soy Iciar a mi me gustaría cantar, porque me se toda la letra de memoria y la he cantado todos los días a los policías. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego soy Sergio a mi me gustaría tocar la Batería.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Tu ya has tocado la batería. Si no se apunta nadie de los que todavía no han pasado, te apunto.

      Eliminar
  3. Hola, soy Alba a mi me gustaría estar en voz. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego,vale pues si puedo bateria genial y si no guitarra eléctrica.Gracias,abrazos.

    ResponderEliminar