lunes, 4 de mayo de 2020

2º B (04/05/20)

¡¡Buenos días chicos!! 💪💪

Parece que va a ser dificil que volvamos a vernos este curso pero vamos a intentar seguir avanzando para cuando volvamos.

Habíais elegido "un año" y toca elegir instrumentos.Escribid en comentarios vuestro nombre y el nombre del instrumento que queréis tocar. Tengo apuntado de momento:
  • VOZ: Adriana, Jara, María
  • GUITARRA ESPÀÑOLA: Roberto, Gabriel
  • GUITARRA ELÉCTRICA:
  • BAJO:
  • TECLADO: Jorge, Coral
  • BATERÍA: César
Os dejo unos tutoriales con las secuencias de notas que tiene que tocar cada instrumento. En la publicación principal de este blog hay unos enlaces a páginas web con instrumentos virtuales que quizá os puedan servir de ayuda. Pinchad en vuestro instrumento para ver el vídeo.






Por otro lado, ya tenemos estas canciones propuestas... y ahora os toca elegir a vosotros. Lo vamos a hacer de la siguiente manera, votando en orden de preferencia:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (si pincháis en el título, podréis  escucharla):

Preparados y a VOTAR

Ánimo chavales y mucha fuerza 💪💪💪

Diego.

Publicaciones anteriores

Por cierto... ¿¿¿habéis visto el vídeo que hicimos los profes para vosotros???

20 comentarios:

  1. Roberto Alarcón4 de mayo de 2020, 11:17

    Roberto Alarcón
    Hola Diego, qué tal estás? Estos son mis votos:
    - Cuando me siento bien (3)
    - Contento (2)
    - Salsa Tequila (1)

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. todo bien. ¿Vosotros?
      Apuntados tus votos.
      Mucho ánimo campeón.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Coral González García
    Hola Diego ,estos son mis votos:
    -Salsa Tequila(3)
    -Thunder (2)
    - Cuando me siento bien(1)

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Curca .Buenas tardes Diego ya tengo mis votos:
    Volar -3
    Contento -2
    Salsa Tequila -1

    ResponderEliminar
  4. HOLA DIEGO . QUE TAL ESTAS ? SOY AMINA DE 2º B.
    QUIERO TOCAR EL TECLADO.
    THUNDER : 3
    BESOS: 2
    VOLAR :1

    ResponderEliminar
  5. HOLA DIEGO . LA CANCION THUNDER ME RECUERRDA A LAS VACACIONES QUE TUVE HACE DOS AÑOS, ERA LA BODA DE MI TIO Y CADA VEZ QUE SALIAMOS PARA LOS PREPARATIVOS CON ELSA Y MI TIA EN EL COCHE LA PONIAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Amina. Me alegro mucho, es una anécdota muy bonita.
      Mucho ánimo campeona.

      Eliminar
  6. Roberto Alarcón5 de mayo de 2020, 12:29

    Diego,voy a empezar a practicar. Me alegro que estés bien, nosotros también lo estamos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jara 👩 y elijo 3-thunder 2-volar 3-cuando me siento bien.
    Adiós 👋

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mateo Gil.
    Me gustaría tocar la guitarra electrica.
    Thunder 3,Cuando me siento bien 2, Volar 1.

    ResponderEliminar
  9. Soy Adriana me gusta:
    Besos 3, Cuando me siento bien 2, Thunder 1.
    Muchos besos Diego.

    ResponderEliminar
  10. Hola Diego yo voto por thunder 3, besos 2, volar 1 soy Jorge Bejarano.

    ResponderEliminar