jueves, 14 de mayo de 2020

5º B (14/05/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!! 💪💪😉😉

A partir de ahora las publicaciones de todos lo quintos saldrán los jueves... estad atentos.

Estamos trabajando el temazo de Maroon 5 "Girls like you". Os recuerdo los acordes y la secuencia. 4/4: (Do: C, E, G) (Sol: B, D, G) Am (La menor: C, E, A) | (Fa: C, F, A) :||
Os dejo unos tutoriales que pueden servir para que podamos trabajar el tema aunque sea desde casa ya que podéis utilizar los enlaces de instrumentos virtuales que os he dejado en la publicación principal.









Por otro lado, ya habéis elegido canción... la más votada ha sido I WANT TO BREAK FREE. Ahora lo que toca es elegir instrumento. Apuntad en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en esta canción. Cuando grabemos "Girls like you" empezamos con este temazo.

Diego

7 comentarios:

  1. Buenos días Diego, en el ultimo párrafo as puesto Likek, yo quiero ser voz
    si no puedo dímelo por la reunión y yo cambio.Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, ya lo he corregido ;))
      Apuntado en voz.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Diego, soy Paula Pajares, me gustaría ser teclado.

    Paula Pajares

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego soy Luis yo quisiera ser teclado

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego soy Carmen y quiero ir a teclado

    ResponderEliminar