jueves, 23 de abril de 2020

3º B (23/04/20)

¡¡¡Muy buenos días chicos!!!

¿¿Cómo va todo?? Ya pronto podréis salir de casa.

La próxima canción que vamos a tocar es "Déjala que baile"; os comparto también el enlace de la canción con la letra. Ahora lo que tenemos que hacer es elegir instrumento así que apuntad en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar. Tengo apuntado de momento:
  • Guitarra eléctrica: Diego
  • Teclado: Mar, Paula
  • Bajo: Miguel
Os dejo aquí unos tutoriales para que podáis ir aprendiendo la canción por instrumentos. Espero que os sirva:





Mucho ánimo y fuerza que ya queda un día menos.

Diego

18 comentarios:

  1. Alberto Bellver 3B por favor pido guitarra eléctrica. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. ¿Cómo vas? Apuntado en guitarra eléctrica.
      Ánimo y fuerza.

      Eliminar
  2. Hola, soy Lucas. Me gustaría el teclado.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, soy Mar una pregunta que teclado es Paula que teclado que teclado soy yo que teclado es Mara y que teclado es Sara. Un saludo 👋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar. Te apunto los teclados en los que estáis repartidos:
      Teclado 1: Lucas.
      Tecaldo 2: Sara y Mara.
      Teclado 3: Mar y Paula.

      También puedes intentar tocar el teclado 3 y el teclado 1 al mismo tiempo... a ver si te sale ;)))

      Eliminar
    2. Vale lo intentaré, yo tengo un teclado en mi casa.
      Mar

      Eliminar
    3. Genial Mar.
      ¡¡Eres una campeona!!
      ;)))

      Eliminar
  4. Cuantas personas se pueden en teclado 🎹. Un saludo. Mar 🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar. Máximo 6 personas en teclado... ya estáis 5 así que sólo hay hueco para uno más.
      Ánimo campeona

      Eliminar
  5. Hola Diego, soy Pablo de 3ºB, me pido la guitarra eléctrica, por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Apuntado en guitarra eléctrica.
      Ánimo y mucha fuerza

      Eliminar