viernes, 24 de abril de 2020

3º C (24/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!! 😉😉💪💪💪

Os vuelvo a dejar la "cuando me siento bien" con letra y los acordes y la secuencia de notas: 4/4: (Mi: E, #G, B) (Si: #D, #F, B) #Cm (#Do menor: #C, #G, E) (La: #C, A, E) :||
¿Os acordáis de la secuencia que hacía cada uno??
ESTRIBILLO:
4/4: E|#D|#C|#C:||
4/4: #G|#F|#G|A:||
4/4: B|B|E|E:||
Os dejo unos tutoriales que pueden servir para que podamos trabajar el tema aunque sea desde casa ya que podéis utilizar los enlaces de instrumentos virtuales que os he dejado en la publicación principal.






Ya hemos terminado las votaciones del siguiente tema. La canción con mas votos ha sido...
Ahora lo que toca es elegir instrumento... apuntad en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar.

En cuanto volvamos al cole grabamos la canción y empezamos con esta
Mucho ánimo chicos y recordad que.. OS QUEREMOS

Diego

13 comentarios:

  1. Hola soy Jacobo y me gustaría tocar la guitarra española que es la que tengo en casa para practicar, aunque suena horrible porque no sabemos afinarla, jeje, cuando nos veamos me la afinas, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacobo. Claro que te afino la guitarra cuando nos veamos pero mientras tanto, le puedes decir a papá o a mamá que se descarguen una aplicación de afinador en el móvil...
      6ª cuerda: E (Mi)
      5ª cuerda: A (La)
      4ª cuerda: D (Re)
      3ª cuerda: G (Sol)
      2ª cuerda: B (Si)
      1ª cuerda: E (Mi)
      Ánimo familia. Besos y abrazos

      Eliminar
    2. ¡¡Buenos días Jacobo!! He revisado las listas de instrumentos y todavía no has hecho voz durante este curso, así que en "tres gotas de agua bendita" tendrás que hacer voz. Cuando cuelgue el tutorial de guitarra de esa canción, puedes estudiar la guitarra también si quieres pero la grabación la tendrás que hacer cantando.
      Ánimo campeón

      Eliminar
    3. ¡Vale! me preparo la voz. mucho ánimo

      Eliminar
    4. Genial Jacobo. Eres un fenómeno
      Ánimo

      Eliminar
  2. Hola Diego, soy Niko, el instrumento que me gustaría tocar es la batería. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Niko. Todavía no has pasado por voz este curso, así que lo que te toca en "tres gotas de agua bendita" es cantar.
      Ánimo campeón

      Eliminar
  3. Hola Diego, soy Iván, me gustaría tocar la batería. Pero si no es posible elijo tocar el bajo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego soy Alberto y elijo guitarra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Apuntado en guitarra... ¿eléctrica o española?

      Eliminar
  5. Hola Diego soy ALex, yo elijo la Voz. En casa no tengo instrumento más que ese, aunque lo tendré que afinar jeje. Muchas gracias.Alex

    ResponderEliminar