martes, 28 de abril de 2020

4º A (28/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!! 💪💪💪

Hemos elegido "Un velero llamado libertad" y ahora estamos en proceso de elección de instrumentos. Ya tengo unos cuantos apuntados, habéis escrito bastantes, pero todavía falta gente. Los que todavía no habéis puesto vuestra preferencia de instrumento, escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar:
  • Voz: 
  • Guitarra eléctrica: Alejandra
  • Guitarra española: Arturo, Alejandro
  • Teclado: Zoe, Sergio
  • Bajo: Iván
  • Batería: Dani, Iria
A seguir eligiendo instrumentos esta semana. De momento os voy dejando unos tutoriales para tocar el estribillo de esta canción. Espero que os sirvan:

VOZ


En la página principal tenéis unos instrumentos virtuales que os pueden servir de ayuda.

Ánimo y fuerza que ya queda un día menos.

Diego

6 comentarios:

  1. Hola, Diego, soy Iván, voy a intentarlo con la tablet para tocarlo que no tengo instrumentos en casa. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Iván. A ver si te sirve ;))
      Cualquier duda me comentas.
      Ánimo campeón

      Eliminar
  2. Hola Diego, qué guay verte! Ha estado muy bien, siento no verte ayer. Espero que estés bien. Ánimo, ya queda poco. Resistiremos. Intentaré aprenderlo. Un abrazo, Zoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe. Me alegro mucho ;)))
      Mucho ánimo y mucha fuerza que ya queda un día menos
      Besos

      Eliminar
    2. Hola buenos días Diego que como e visto que no hay nadie en voz mejor me cambio a voz vale!

      Eliminar