viernes, 17 de abril de 2020

1° B (17/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿¿Habéis podido descansar estas "vacaciones"?? 💪💪😉😉

Como ya sabéis, tenemos que elegir canción nueva para trabajar cuando volvamos a clase y sólo tenemos dos propuestas... Mantenemos esta semana de votaciones y la próxima elegimos instrumentos. Las votaciones van así (pinchad en el título para escucharla):
Animaos a votar. Escribid en comentarios vuestro nombre y vuestra canción preferida

Ánimo chicos que ya queda un día menos y recordad que... OS QUEREMOS

Diego




8 comentarios:

  1. Hola Diego, soy Mia a mi me gusta THOR y quiero tocar la guitarra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, soy Mia a mi me gusta THOR y quiero tocar la guitarra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, yo voto por El animal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna!! Ya habíamos terminado la votación y la canción con mas puntos ha sido Thor.
      Ánimo y mucha fuerza ;))

      Eliminar