viernes, 17 de abril de 2020

6º C (17/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿¿Habéis podido descansar durante estas "vacaciones"?? Seguro que lo estáis haciendo genial ;))

Pues hemos terminado el proceso de votaciones y la canción vencedora, con gran diferencia, 17 puntos, ha sido...



Ahora lo que toca es elegir instrumento... así que escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en esta canción.

Mucho ánimo y mucha fuerza que ya queda un día menos.

Diego

Publicaciones anteriores

11 comentarios:

  1. Hola, soy Salma y me gustaría tocar el teclado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlota y me gustaría ser voz

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes!

    Soy Nelson y me gustaría estar en batería.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes!

    Soy Nelson y me gustaría estar en batería.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego me gustaría ser teclado
    Hugo

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego:
    Soy Vera Moreno y me gustaría ser teclado. Un saludo Diego

    ResponderEliminar