viernes, 17 de abril de 2020

3° C (17/04/20)

¡¡¡Buenos días chicos!!!

¿Habéis podido descansar estás "vacaciones"? 😉😉💪💪💪

Os vuelvo a dejar la "cuando me siento bien" con letra y los acordes y la secuencia de notas: 4/4: (Mi: E, #G, B) (Si: #D, #F, B) #Cm (#Do menor: #C, #G, E) (La: #C, A, E) :||
¿Os acordáis de la secuencia que hacía cada uno??
ESTRIBILLO:
4/4: E|#D|#C|#C:||
4/4: #G|#F|#G|A:||
4/4: B|B|E|E:||
Tenéis en la publicación principal unas páginas donde hay instrumentos virtuales que os pueden servir de ayuda.

Hay  bastantes votos pero lo vamos a mantener una semana más. Lo hacemos igual, votando en orden de preferencia:
  • escribid vuestro nombre en comentarios; 
  • el título de canción que más os guste y ponéis al lado un 3; 
  • después el título de la segunda canción que más os guste y al lado ponéis un 2;
  • por último el tercer tema en vuestro orden de preferencia y al lado un 1.
La canción con más puntos será la que hagamos. Aquí van los temas (si pincháis en el título, podréis  escucharla):

En cuanto volvamos al cole grabamos la canción y empezamos con la que elijamos.

Mucho ánimo chicos y recordad que.. OS QUEREMOS

Diego

6 comentarios:

  1. Hola Diego, soy Niko, mi votación es la siguiente:
    Tengo el corazón contento 3
    I want to break free 2
    Hey Jude 1

    que tal estas?te quiero mucho Diego un beso. Adiooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Niko!! Muchas gracias por el mensaje... yo bien aunque os echo de menos. ¿¿Cómo lo lleváis vosotros??
      Apunto tus votos ;))
      Mucho ánimo y mucha fuerza

      Eliminar
  2. Hola Diego, yo ya voté. Pero si quieres lo vuelvo a hacer bien:
    3 puntos a resistiré, pero la versión nueva.
    2 puntos a tres gotitas de agua bendita.
    1 punto a sueña.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alberto ;))
      Tomo nota. ¿¿Todo bien??
      Ánimo campeón que ya queda un día menos

      Eliminar
  3. Hola Diego, soy Mario. Voto con 3 a Resistiré. Con 2 puntos Tengo el corazón contento. Y 1 punto para I want to break free.
    Tengo ganas de ir al cole para verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Mario!!! Yo también tengo muchas ganas de veros... os echo de menos.
      Apunto tus votos.
      Ánimo campeón

      Eliminar