lunes, 20 de abril de 2020

6º A (20/04/20)

¡¡Buenos días chicos!!

¿¿Habéis podido descansar durante estas "vacaciones"?? Seguro que lo estáis haciendo genial 😉😉😊😊

Pues hemos terminado el proceso de votaciones y la canción vencedora con 15 puntos, ha sido...
TEMAZOOOOO. Ahora lo que toca es elegir instrumento... así que escribid en comentarios vuestro nombre y el instrumento que queréis tocar en esta canción.

Mucho ánimo y mucha fuerza que ya queda un día menos.

Diego

Publicaciones anteriores

16 comentarios:

  1. Hola Diego soy Nila, me gustaría tocar la guitarra eléctrica.
    Gracias, Nila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nila. Apuntada en guitarra eléctrica. A ver si podemos volver al cole y hacer la canción.
      Mucho ánimo

      Eliminar
  2. Hola Diego soy Manuela en esta canción me gustaría ir a bajo.

    ResponderEliminar
  3. hola diego quiero ser bajo un saludo Norain

    ResponderEliminar
  4. Hola perdón por el cambio me gustaría ir a teclado en vez de a bajo. Un saludo Manuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, a mi me gustaría ir a teclado en esta canción. Un abrazo, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada en teclado Patricia.
      Ánimo que ya queda un día menos.

      Eliminar
    2. Hola soy Nico.
      Yo quiero tocar el bajo.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Nico. ¿Todo bien?
      Apuntado en bajo

      Eliminar
  6. Hola Diego, soy Marina y me gustaría ir a guitarra eléctrica. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. ¿Todo bien? Apuntada en guitarra eléctrica.
      Ánimo campeona:

      Eliminar
  7. Hola Diego, soy Asier. Me gustaría ir a guitarra eléctrica. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier. ¿Todo bien?
      Apuntado en guitarra eléctrica.
      Mucho ánimo y mucha fuerza

      Eliminar